La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su desaprobación hacia el PSOE por la negativa del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, a acoger un centro de menores extranjeros no acompañados en La Cantueña, calificándolos de "totalmente incoherentes".
En el Pleno de la Asamblea de Madrid, Ayuso se dirigió al secretario general del PSOE-M y portavoz en la Cámara regional, Juan Lobato, criticando la actitud del regidor fuenlabreño que, a su juicio, está dando la espalda a estos menores, a los que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estaría "enviando con nocturnidad y alevosía creando problemas de inmigración masiva en los aeropuertos".
Según Ayuso, cuando la Comunidad ha intentado abrir un centro para brindar ayuda a estos menores, los socialistas "se niegan rotundamente". Además, ha señalado que mientras acusaban de "racista" a la alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, por hacer frente a un problema heredado, en Fuenlabrada están dando la espalda a estos menores.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.