Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso critica a Sánchez y su Gobierno "ineficaz", recibiendo apoyo de los terroristas.

Ayuso critica a Sánchez y su Gobierno

MADRID, 27 Dic. - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien considera "proactivo en el desastre". Además, ha condenado que reciba aplausos tanto de "terroristas de fuera como de los de dentro".

Durante su intervención en la rueda de prensa posterior a la última reunión del Consejo de Gobierno del año, desde la Real Casa de Correos, la dirigente madrileña ha afirmado que Sánchez es "un comunista respaldado por independentistas catalanes y vascos que están cargando sobre sus espaldas los más graves delitos contra la vida, la libertad y la unidad de España".

"En total comunión con una amalgama de grupos de ultraizquierda que no han dudado en criticar la defensa que el jefe del Estado, Su Majestad el Rey Felipe VI, hizo de la Constitución española durante estas Navidades. Es decir, que no han sido capaces de respetar por una vez la forma política del Estado que han elegido todos los españoles y a su máximo representante", señaló la presidenta.

Según Ayuso, el balance político del año 2023 se resume en que "un gobierno de ultraizquierda ha llegado al poder para destruir la Constitución", y junto con ella "la unidad de España, su prosperidad y su influencia en el mundo".