• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso considera "insignificante" lo que ha causado Vox en CyL pero critica la "sobreactuación" del Gobierno

img

MADRID, 16 Ene.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "insignificante" lo que ha causado Vox con sus medidas en pos de la vida en Castilla y León pero asimismo ha criticado la "sobreactuación" del Gobierno, al enviar un requerimiento a la Junta de Castilla y León a fin de que no las coloque.

En un acercamiento informativo ordenado por los diarios 'Expansión' y 'El Planeta', Ayuso ha censurado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez haya mandado este requerimiento "antes de cesar a todo el Ministerio de Igualdad por haber puesto a 200 violadores en la calle". "Pienso que es todo una sobreactuación", ha calificado.

En este punto, ha criticado que se haya puesto "muy bravo con unos alumnos que hacen unos cantos absurdos en la Facultad" pero entonces no lo hacen "con golpistas, con presos de ETA y con las brutalidades que suceden en España".

En todo caso, ha sostenido que el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, (Vox) lo que hizo es "buscar un enfrentamiento de adentro en el Gobierno en el momento en que él no tiene competencias".

A pesar de que todo cuanto sea ofrecer información y también ir en pos de la vida le semeja "bien", Ayuso ha sostenido que es "insignificante" todo cuanto ha causado con "una improvisación de estas especificaciones para la que no tenía entonces no una contestación". Y es que cree que no son "maneras de llevarlo a cabo".

"Más que nada me semeja insignificante. Si entonces te preguntan, bueno, exactamente en qué mes del embarazo comenzaría a llevar a cabo esto, y la primera cosa que te afirma es no sé, yo no sé de embarazos... ¿Para qué exactamente lo prometes de esta forma? ¿Para qué exactamente charlas de esta manera? ¿Qué necesidad hay de ocasionar todo lo mencionado y aparte de dar de comer lo que el Gobierno busca que es reclamos y acorralar?", ha zanjado.

Más información

Ayuso considera "insignificante" lo que ha causado Vox en CyL pero critica la "sobreactuación" del Gobierno