Ayuso condena con firmeza los violentos ataques terroristas contra Israel

Ayuso condena con firmeza los violentos ataques terroristas contra Israel

MADRID, 9 Oct.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado hoy su apoyo y solidaridad al pueblo de Israel en este momento de ataques terroristas que están ocurriendo, los cuales se consideran los más importantes desde que el Estado de Israel fue creado en 1948.

En el acto de presentación del partido amistoso entre el Real Madrid y los Dallas Mavericks en el Wizink Center, Ayuso ha destacado la gravedad de la situación y ha mencionado los secuestros, tiroteos y violaciones que se están llevando a cabo en Israel, condenando estos actos de violencia inhumana. También ha enviado sus condolencias a las familias afectadas y a todo el pueblo israelí, que sigue siendo objetivo de estos brutales ataques.

Ayuso ha reafirmado su repulsa total al terrorismo y ha enfatizado su compromiso con la libertad en Israel. Es evidente que el pueblo israelí está luchando por su supervivencia y merece todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles. Como líder conservadora, la presidenta de la Comunidad de Madrid muestra su solidaridad y respeto hacia Israel.

Tags

Categoría

Madrid