• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Ayuso califica el ascenso del nuevo Fiscal General del Estado como "un desvarío comunista" de Sánchez

img

MADRID, 23 Jul.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado este sábado el ascenso del nuevo Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, como un "desvarío comunista" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Nos encontramos muy preocupados por el desvarío comunista de Pedro Sánchez nombrando Fiscal General a un individuo que es un riesgo para el Estado de Derecho, y por consiguiente es un riesgo para España", indicó la presidenta regional frente a los cronistas en su asistencia a la toma de posesión del nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

En este sentido, Ayuso expresó su alegría y satisfacción por el "éxito cosechado" por el presidente andaluz, y quiere sus "mayores éxitos" para los andaluces y para España.

En este marco, la presidenta ha aprovechado para criticar al Gobierno central por "engañar" sobre la energía a la Unión Europea, y por no decir a los españoles que van a abonar "los nuevos impuestos" a la banca y a las compañías. "Lo van a abonar singularmente todos y cada uno de los españoles y las economías medias", ha añadido.

Asimismo, ha amado amonestar la resolución del nuevo ascenso de la asesora de Organización de Podemos, Lilith Verstrynge, como novedosa asesora de Estado para la Agenda 2030.

"Nada puede proceder a peor con este Gobierno. Además, en este momento poseemos como próximas selecciones las de la Comunidad Valenciana y nos encontramos persuadidos de que el Partido Popular tendrá un enorme éxito, si bien Sánchez volverá a llevar a cabo lo mismo, cambiará de partido, cambiará de Gobierno, pero nada va a mudar con él", ha concluido Ayuso.

Más información

Ayuso califica el ascenso del nuevo Fiscal General del Estado como "un desvarío comunista" de Sánchez