• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso apoya tajantemente la manifestación contra el Gobierno, que es más que nada en pos del "respeto a la Constitución"

img

MADRID, 20 Ene.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que apoya "tajantemente" la manifestación que va a tener rincón en Madrid el sábado contra el Gobierno y ha defendido que más que nada es "en pos de la independencia, el respeto a la Constitución" y al Estado de Derecho.

"Es una manifestación que como presidenta de los populares madrileños apoyaré y mandaremos a varios líderes y sedes. Yo me ausentaré pues por su parte pues como presidenta de la Comunidad de Madrid tengo una tarea institucional", ha proclamado la dirigente regional, preguntada por los cronistas, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023.

Así, hizo hincapié en que la apoya como hizo en otras oportunidades "en el momento en que hubo manifestaciones tan esenciales y loables como la de gobernantes gobernantes de cárceles, ganaderos, regantes y muchos otros ámbitos que claman por ayudas y por ser atendidos por la parte de un Gobierno que está únicamente a sostenerse en el poder mientras que va destruyendo España". "Mi acompañamiento a esa manifestación de mañana que quisiera que sea un éxito", ha señalado ahora.

Por otra sección, preguntada por la queja independentista de ayer en Barcelona, Ayuso ha señalado que "el independentismo es un fracaso y una enorme patraña que de a poco va despertando cada vez a mucho más ciudadanos que se dejaron mentir".

En todo caso, ha incidido en que "el desarrollo a cargo de esta gente cobra vida" por el hecho de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no se lo pudo poner mucho más simple: les ha regado con toda la impunidad y con todo el dinero de todos y cada uno de los españoles a fin de que prosigan ahí".

Más información

Ayuso apoya tajantemente la manifestación contra el Gobierno, que es más que nada en pos del "respeto a la Constitución"