Afirma que en el PP son "invencibles" frente a una "minoría colérica, vaga y egoísta"
La presidenta de la Comunidad de Madrid y aspirante a la Presidencia en las próximas selecciones, Isabel Díaz Ayuso, ha apelado este domingo a la unión en el PP para terminar con el "sanchismo" y ha instado a realizar autocrítica para entender qué les dividió para ser "fuertes".
Así lo ha movido la presidenta a todos y cada uno de los aspirantes del PP a las capitales de provincia el 28 de mayo, a lo largo de su presentación. Ha estado acompañada del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
"No debemos tener temor a volar prominente en la vida. Como en el mus, hay que jugar a lo grande pues somos un partido ganador. Creo que es pecado ser cobarde y achantarse frente a los asaltos infundados como lo es no proteger los intereses recurrentes, las causas nobles y apelando siempre y en todo momento a la realidad", ha movido la presidenta.
En esto, la dirigente autonómica cree que "frecuentemente" se han "equivocado", algo que ha causado que pierdan, a veces, a sus votantes. "O como en el momento en que no hemos actuado con principios o no hemos efectuado las reformas profundas que se precisan en todos y cada instante, si hemos cambiado de método una vez cerradas las urnas o negociaiones superfluas o en el momento en que pensamso que solo va de administrar y no de proteger la vida o unos valores ciertos. O en el momento en que hemos planeado que los inconvenientes de España se resuelven de lunes a viernes, en el momento en que se es veleta o en el momento en que llegamos a algún ubicación de compromiso sin comprender dónde esta la necesidad de todos", ha reconocido la presidenta.
Ayuso ha defendido que hace "esta reflexión" por el hecho de que en este preciso momento el partido está en un instante "imbatible", en el que todo el planeta les mira y "pone su seguridad. Por eso, ha apelado a entender que es lo que les dividió para comprender "de qué manera ser fuertes y una opción alternativa real en este momento mucho más que jamás".
Tras este análisis de partido, la jefe del Ejecutivo autonómico ha lamentado que en el PSOE estén centrados en llevar a cabo "ocultar" al PP pues saben que son su "mayor contrapeso". Así, ha instado a todos y cada uno de los aspirantes a dejar de lado "las riñas absurdas" y no ingresar en provocaciones".
Para Ayuso, este instante "no va de una división entre izquierda y derecha", sino "hablamos de seducir cada vez a mucho más gente de unirla y llevarlo a cabo cerca de un emprendimiento ilusionante, bravo y positivo". "Lo que vivimos en España en estos instantes nos ordena a representar a una enorme mayoría de los ciudadanos, si la mayor parte del pueblo español anda junta vamos a ser invencibles; si dejamos que esto prosiga a cargo de una minoría colérica, vaga, egoísta, insultada, antisistema y que detesta todo cuanto hemos construido, no vamos a ir a ningún ubicación", ha publicado.
LLAMA A SÁNCHEZ VENDEDOR DE ENCICLOPEDIAS HUECAS
En este punto, la presidenta del PP de Madrid ha movido que siempre y en todo momento protege en España lo que "han aborrecido los totalitarios" y esa "minoría colérica" que lo que "detesta simplemente es la independencia, España y el PP". "Esta es la guerra que se viene librando en España ya hace décadas. En esa guerra nos encontramos todos concernidos y esto únicamente lo vamos a ganar si nos encontramos en compromiso, si dejamos los temores y los egos a un lado y comprendemos el instante trascendental que vive este país", ha sostenido.
La presidenta cree que ahora el emprendimiento de Pedro Sánchez "está acabado", a pesar de que él "procura vender otras cosas por el hecho de que es como un vendedor de enciclopedias huecas, pero España está muy sobre su emprendimiento y a lo largo de todo este tiempo la ha minusvalorado".
"Yo pienso que Pedro Sánchez piensa la multitud es imbécil, le vamos a jurar unos cuantos regalos sacamos un poquito de franquismo, ecofeminismo resiliente con visión de género y esto está aquí hecho. Pero la mayor parte de los españoles no traga a Sánchez, que desea a una España depauperada a manos de independentistas catalanes, de los intereses de Bildu, que empodera criminales, donde domina la ley del mucho más fuerte y el colega corrupto", ha publicado.
Frente esto, la dirigente madrileña ha movido a todos y cada uno de los aspirantes que no deben tener "temor a volar prominente" pues el PP es un partido "ganador". "El 28 de mayo no stoca escoger o Sánchez o España", ha concluido.
-. Firma: SIBU .-
.