Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso anhela un cambio en España y seguir avanzando en un país plural.

Ayuso anhela un cambio en España y seguir avanzando en un país plural.

MADRID, 23 Jul.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, espera que las cosas "cambien en España" en estas elecciones y seguir caminando "juntos en un país plural" y en "unidad".

Tras ejercer su derecho a voto en el Colegio La Inmaculada Marillac, Ayuso ha subrayado que quiere que "la libertad, la prosperidad y la alegría que se vive en la inmensa mayoría de las calles de Madrid, se lleve a España entera". "Eso es lo que quiero", ha recalcado.

"Y, sobre todo, que a partir de mañana lunes sigamos caminando juntos en este país plural, de lado a lado, que quiere vivir en convivencia y, sobre todo, con respeto, y lo más importante que nos hemos dado los españoles a lo largo de la historia, que es en unidad. Espero que eso sea el resultado fundamental de estas elecciones", ha destacado.

Además, ha querido dar las gracias a todas las personas que hoy están trabajando en todos los colegios electorales de toda España y también de Madrid, "al personal de la Administración, a Correos, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al personal de todos los colegios, de la Comunidad de Madrid, a las personas que cuidan de la limpieza, interventores, apoderados, los miembros de la mesa, muchos ciudadanos que en este día se ven hoy aquí en tantos colegios para que podamos tener esta jornada democrática".