• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso alaba el trabajo del PP andaluz tras la victoria y el liderazgo de Feijóo, que dió "independencia"

img

Cree que si hubiesen sido selecciones en general, Sánchez estaría "realizando las maletas"

MADRID, 20 Jun.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha alabado este lunes el trabajo del PP andaluz, encabezado por el candidato Juanma Moreno, tal como el liderazgo del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, "quien dió total independencia al emprendimiento" en la zona para "modificar las listas, los equipos y el software".

"O sea primordial. El trabajo y el respeto que le dió el presidente del partido a nuestros compañeros en Andalucía", ha señalado la presidenta, quien ha subrayado que "su liderazgo está afianzando al PP que España precisa".

Preguntada por los cronistas, antes de formar parte en la inauguración de la cima empresarial 'Madrid and The Middle East', por si acaso su liderazgo queda apartado tras la mayor parte absoluta lograda por Moreno, Ayuso ha proclamado que a esta altura de su historia política es especialista en "las campañas de la izquierda".

"En este momento toca regresar a mirarme a mí a conocer si así procuramos divisiones del PP. Lo primero que deseo decir es que no he perdido ningunas selecciones, quienes se han hundido son los señores de la izquierda al terminado por el hecho de que su emprendimiento y programa es un fracaso. En segundo sitio, absolutamente nadie me va a combatir a Juanma Moreno ni absolutamente nadie me va a combatir a Alberto Núñez Feijóo y yo no voy a mudar ni un milímetro mi política en la Comunidad", ha manifestado.

La presidenta madrileña puso el foco en que el día de hoy es "un día de enorme felicidad no solo para Madrid sino más bien muy singularmente para Andalucía y para el grupo de España" puesto que el resultado conseguido en esta zona revela "el despertar de una sociedad" y "el despegue que vive", que más adelante será "mucho más visible y también esencial".

Ayuso hizo hincapié en que merced al cambio político que ha encabezado Juanma Moreno "las cosas cambiaron completamente en esta zona prospera y que siempre y en todo momento estuvo al servicio de España". "Tras estos 4 años de inmenso trabajo por la parte de nuestros compañeros del PP en Andalucía en este momento están aquí los desenlaces, está liderando muchas veces los andaluces los top de creación de cargos laborales, de compañías, de atracción de talento, de proyectos.. este sendero es incontenible", ha remarcado.

Asimismo, ha señalado que en este momento Moreno tendrá "toda la independencia para modificar su gobierno basado en su método. Respecto a Vox, se ha con limite a opinar que ella no debe mencionarle "a un partido que se está confundiendo dónde se está confundiendo".

La asimismo presidenta del PP de Madrid ha incidido en que visto que "el PP haya duplicado al PSOE en unos desenlaces revela el hartazgo que tiene la sociedad de españa con el emprendimiento del socialismo de Pedro Sánchez" y ha sostenido que "la multitud por el momento no puede mucho más". A su parecer, la sociedad está "fatigada" del "destrozo que hacen en la Educación, de la división entre españoles, de la ofensa institucional" tal como de "los agravios con los nacionalistas o con el ambiente político de ETA".

También lo está, "singularmente", de lo que ocurre con la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, donde "las feministas no dicen nada" y donde "el señor Sánchez no afirma nada" frente a un caso "tan aberrante y que revela que están vendiendo mercancía estropeada ambiente al ecofeminismo resiliente y provocando una sucesión de inconvenientes tóxicos".

Para Ayuso, España "ha reculado en todo" y el país "no soporta mucho más el emprendimiento de Pedro Sánchez". Así, ha considerado que se hubiesen festejado selecciones en general ayer el presidente estaría "realizando las maletas".

Más información

Ayuso alaba el trabajo del PP andaluz tras la victoria y el liderazgo de Feijóo, que dió "independencia"