• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso aguardará a Feijóo y festejará la Convención del PP de Madrid tras la Nacional

img

MADRID, 3 Oct.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que aguardará a que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, celebre la convención nacional del partido para convocar ella una a nivel regional, si bien festejará jornadas de enfrentamiento sobre distintos temas.

De este modo lo ha movido en su intervención en el Comité Ejecutivo del PP Madrid, una vez que a lo largo del Congreso del partido del que salió escogida presidenta anunciara que deseaba festejar una convención a lo largo del otoño y la semana anterior el secretario general del partido, Alfonso Serrano, manifestase que esta se reconvertía en las jornadas.

"Son foros de discusión donde vamos juntos con la Dirección Nacional, con el presidente Núñez Feijóo, fundamento por el que en el momento en que festejen la convención nacional nosotros vamos a hacer lo propio con la de Madrid para actualizar nuestros estatutos", ha manifestado la presidenta.

No obstante, hasta entonces ha señalado que desean mover "a la opinión pública una sucesión de debates" y fijar su situación sobre diferentes temas, como puede ser el medio ambiente, la familia, la persona, el empleo y más que nada la civilización del esfuerzo y todos estos valores propios de las democracias liberales".

"Para nosotros es tan esencial proteger un método de ver la vida y la causa por la cual nos encontramos en política tanto como la administración de los servicios públicos, que de todos modos van de la mano. Son del mismo modo esenciales", ha reivindicado.

En medio de estos foros de discusión se hallará una "parada inusual" para festejar el Congreso de Nuevas Generaciones de Madrid. Ayuso ha subrayado que la organización juvenil es una organización sin dependencia que debe llevar su "propio sendero" pero ha remarcado que es "primordial en este momento mucho más que jamás".

"Lo único que le pediré a la organización en su autonomía es que trabaje con medida, con cabeza, sabiendo juntar a la juventud madrileña de izquierda a derecha cerca de la independencia, a la prosperidad, a la vida, a los valores mucho más esenciales que contamos", ha proclamado.

Más información

Ayuso aguardará a Feijóo y festejará la Convención del PP de Madrid tras la Nacional