• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Ayuso afirma que tiene el más destacable gobierno pero no aclara que va a pasar tras selecciones: "El futuro no está escrito"

img

ALCOBENDAS, 20 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que tiene el más destacable gobierno pero no ha aclarado si proseguirán los consejeros recientes después de las selecciones del próximo año, al indicar que "el futuro no está escrito".

"El Gobierno de la Comunidad es un enorme gobierno, tengo el más destacable. Por cierto, el gobierno mucho más permanente de la política de españa y con consejeros que habrían de ser ministros", ha proclamado la jefe del Ejecutivo regional.

Así respondió a las cuestiones de los cronistas, tras conocer un instituto en Alcobendas, sobre la información de el períodico 'El Planeta' que recopila que la dirigente madrileña estaría intentando encontrar la mayor parte absoluta en 2023 para lograr diseñar un gobierno completamente nuevo.

Ayuso ha sostenido que tiene un emprendimiento "claro" para la autonomía, con "resoluciones", "pasión" y con "deber" con todos y cada uno de los madrileños. "El futuro no está escrito. Tampoco el de mis contrincante que no tienen nada de eso, ni consejeros, ni emprendimiento, ni se si futuro, pero, por supuesto, lo que en breve no tendrán no es ministros", ha zanjado.

Más información

Ayuso afirma que tiene el más destacable gobierno pero no aclara que va a pasar tras selecciones: "El futuro no está escrito"

Noticias de hoy más vistas