• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Ayuso afirma que Madrid no apagará la luz de las edificaciones públicos ni escaparates pues "ahuyenta al turismo y consumo"

img

MADRID, 1 Ago.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este lunes que su gobierno no apagará la luz de las edificaciones públicos ni de los escaparates del comercio exterior para ahorrar pues, a su juicio, esto producirá "inseguridad" y espantará "el turismo y el consumo".

Así se expresó la dirigente regional una vez que el Gobierno anunciase que, entre las medidas para el ahorro energético, asimismo se forzará a apagar las luces de escaparates y inmuebles públicos que estén desocupados desde las 22.00 horas, una medida para la que van a tener siete días para su cumplimiento.

"Por la parte de la Comunidad de Madrid no se va a aplicar. Madrid no se apaga", ha señalado Ayuso en un mensaje anunciado en la comunidad Twitter, recogido por Europa Press. Para la presidenta madrileña, la resolución del Ejecutivo de Pedro Sánchez "crea inseguridad y ahuyenta el turismo y el consumo".

"Hace obscuridad, pobreza, tristeza, mientras que el Gobierno tapa el interrogante: ¿qué ahorro se marcha a utilizar a sí mismo?", ha publicado la líder del Ejecutivo madrileño.

Más información

Ayuso afirma que Madrid no apagará la luz de las edificaciones públicos ni escaparates pues "ahuyenta al turismo y consumo"