• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso afirma que los aspirantes del PSOE se "abochornan" de Sánchez y tienen "temor a un oración": "Que te vote Txapote"

img

Carga contra el Gobierno "autoritario" y también "ilícito" de Sánchez y recuerda a Zaplana pues no se le trató como a Griñán a pesar del cáncer

MADRID, 14 Ene.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado fuertemente contra el Gobierno "autoritario" de Pedro Sánchez y su agenda "rupturista" y aseguró que se convirtió en un emprendimiento "ilícito". Además, aseguró que frente a las selecciones del 28 de mayo los 'barones' y aspirantes del PSOE se "abochornan" del jefe del Ejecutivo pero, más que nada, tienen "temor" a la oración: "Que te vote Txapote".

En su alegato en la presentación de aspirantes autonómicos del PP a las selecciones de mayo en Zaragoza, Ayuso se mostró persuadida de que el 28 de mayo va a ser "el primer peldaño" para un "cambio" que "va a devolver la ilusión y la calma a los españoles" pues "sienten temor" y "son víctimas de esta sinrazón" del Ejecutivo de PSOE y Unidas Tenemos la posibilidad de.

"Debemos eludir que prosigan retorciendo las leyes, que indulten a los golpistas, que rebajen las penas de insurrectos y malversadores, que liberen a los atacantes sexuales, que insulten a los jueces, que ahuyenten a los inversores, que desguacen España, que la arruinen, que la destrocen y que llenen de Tezanos todas y cada una de las instituciones para atrincherarse en La Moncloa", ha manifestado.

A poco mucho más de 4 meses para los comicios, Ayuso ha señalado que el propósito del PP ha de ser intentar "frenar y corregir los abusos" del Gobierno y ha recalcado que el PP es el "primordial escollo al emprendimiento rupturista" del jefe del Ejecutivo. Según ha añadido, hablamos de proteger a España, "cueste lo que cueste", de las "reacciones totalitarias" del Gobierno de PSOE y Unidas Tenemos la posibilidad de.

La presidenta madrileña ha asegurado que el día de hoy "ni atletas ni actores ni cronistas tienen la posibilidad de decir abiertamente que no son de izquierdas" y ha adelantado una dura campaña electoral. "Observaremos cosas a lo largo de este año 2023 que nos helará la sangre", dijo, para rememorar los escraches, el 'no a la guerra' y "todo lo habitual" con el propósito de que el Partido Popular "no rija".

"Deseo decir un consejo que siempre y en todo momento doy a los aspirantes que estoy persuadida que desde el 28 de mayo van a gobernar en sus respectivas comunidades autónomas: no hay gobierno bueno del PP sin su adecuada manifestación en la puerta", ha exclamado.

Además, ha advertido que los aspirantes del PSOE en este momento "se vuelven populares" y "reniegan de él". "Los barones socialistas y los aspirantes socialistas, no solo en comunidades, asimismo en municipios, se abochornan de Pedro Sánchez. Sin embargo, esto tiene un fundamento mucho más allí y sucede que los aspirantes socialistas tienen temor a una oración: que te vote Txapote", ha proclamado, cosechando un fuerte aplauso del auditorio.

Frente a eso, ha recalcado que el PP está el día de hoy con Alberto Núñez Feijóo en Zaragoza en "un emprendimiento unido, que tiene las cosas visibles y, más que nada, que tiene principios". Y se mostró persuadida de que van a ganar el 28 de mayo pues los ciudadanos no desean quedarse de "brazos cruzados" frente a lo que ocurre más allá de que el PSOE creyó que "podían tragar con todo".

"España no está a la venta y los españoles tampoco", ha aseverado, para jurar "revertir todas y cada una de las leyes ideológicas y sectarias" que está tomando el Gobierno de Sánchez en relación Feijóo y el PP rija en los territorios y llegue a La Moncloa.

Tras garantizar que la España "discreta" mira al PP y "quiere" que llegue al Gobierno, ha pedido a los aspirantes del partido ofrecer "todas y cada una de las peleas", igual que tienen que llevar a cabo los ciudadanos, y ser "contrapeso" de Pedro Sánchez frente al "daño" y la "división" que está ocasionando en España.

Ayuso indicó que al jefe del Ejecutivo se le hará largo este año electoral pero al PP solo le aguardan "las mucho más de ocho mil peticiones de censura que van a ponerle al emprendimiento de Sánchez en las urnas en el mes de mayo en todos y cada uno de los pueblos y ayuntamientos de España".

Ante las selecciones "transcendentales" que encaran, ha acusado al presidente del Gobierno de estimar "proyectos depauperados de ciudadanos subsidiados" que "espantan al autónomo, inversores y los que crean empleo".

En este punto, ha criticado que en este momento la vicepresidenta del Gobierno vaya contra las tiendas en un "ataque desmedido y también infame", en su propósito para hacer un país "subsidiado y ligado del Estado" con una sociedad "desgastada".

Según Ayuso, el presidente del Gobierno será recordado por "no ser amado por absolutamente nadie" y "no haber hecho el bien para absolutamente nadie" pero sí "sí haber sembrado el temor entre los suyos y el odio fabricado contra media España".

En un alegato cargado de duros mensajes contra Sánchez, Ayuso aseguró que el Gobierno es el "mucho más autoritario" de España y ha aludido al llamado 'caso Azud' que perjudica a "los socialistas de la Comunidad Valenciana por demanda de su tesorero", remarcando que el PP "no va a aceptar la normalización de la corrupción".

La presidenta madrileña indicó que esto en un Gobierno de PP "habría echado al Gobierno al terminado" y dijo que Pedro Sánchez llegó a Moncloa "por algo bastante menor, de forma ilícita y después con un emprendimiento legítimo a las instituciones para regresar a dejar de serlo".

En este punto, ha criticado la "doble vara de medir" en las filas del PSOE y ha señalado que mientras que en este momento se solicita un "trato humanitario" para el expresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, al 'habitual' Eduardo Zaplana "sin juicio fue tratado peor que una bestia" más allá de que "iba a recibir sus sesiones de quimioterapia".

"(Zaplana) salía de la prisión, sin juicio, de forma esposado y absolutamente nadie jamás se puso en su rincón por causas humanas", enfatizó la presidenta madrileña, un mensaje que ha cosechado una clausurada ovación del auditorio.

Más información

Ayuso afirma que los aspirantes del PSOE se "abochornan" de Sánchez y tienen "temor a un oración": "Que te vote Txapote"