Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso advierte sobre repetir errores anteriores en elecciones ante un Sánchez que lleva a España al abismo.

Ayuso advierte sobre repetir errores anteriores en elecciones ante un Sánchez que lleva a España al abismo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido comparado por la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como un meme de un presidente de una república bananera.

MADRID, 4 Jun.

Ayuso sostiene que es vital para Europa contar con un PP fuerte que defienda los principios fundacionales de la Unión Europea. Destaca la importancia de las elecciones europeas del domingo y la necesidad de un gobierno ilusionante que piense en el futuro de prosperidad y libertad.

En sus declaraciones, Ayuso critica duramente la gestión de Pedro Sánchez, a quien acusa de adoptar políticas propias de un caudillo bolivariano en lugar de liderar España de manera adecuada.

La presidenta del PP madrileño señala diferentes aspectos en los que considera que Sánchez está fallando, desde la instrumentalización del Congreso hasta el desprecio por la separación de poderes. Destaca la pérdida de la reputación de España en el ámbito internacional debido a las acciones del actual Gobierno.

En cuanto a la amnistía propuesta por el Gobierno de Sánchez, Ayuso la califica como indigna, ilegítima y corrupta. Considera que con esta medida se humilla a España y se da carta blanca a quienes han cometido delitos graves en el pasado.

En relación a las elecciones europeas, la presidenta del PP de Madrid insiste en que es importante evitar que gobierne la derecha con la ultraderecha. Critica la estrategia del Gobierno de avivar el odio y la guerra civilista, además de la corrupción en los sondeos de opinión.

Ayuso insta a los españoles a votar el domingo y a demostrar que España no es solo representada por Pedro Sánchez. Destaca la importancia de contar con un PP fuerte que defienda los principios europeos y luche contra la deriva autoritaria y corrupta del actual Gobierno.