Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso advierte sobre la influencia de los independentistas en Sánchez y su impacto en la inversión extranjera.

Ayuso advierte sobre la influencia de los independentistas en Sánchez y su impacto en la inversión extranjera.

MADRID, 21 Dic. - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su preocupación por la situación actual en la que los partidos independentistas se sienten más fuertes que nunca y tienen al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su disposición. Según Ayuso, esta situación está afectando negativamente a la credibilidad de España y está perjudicando las inversiones extranjeras.

Ayuso ha criticado las reuniones de Pedro Sánchez con líderes independentistas como Carles Puigdemont y Pere Aragonés, y ha denunciado que el jefe del Ejecutivo central está más interesado en los juegos de poder que en encontrar soluciones para los problemas de los ciudadanos.

La presidenta madrileña ha afirmado que los independentistas se sienten con total impunidad y saben que tienen al presidente del Gobierno comiendo de su mano. Además, ha alertado sobre las consecuencias económicas de esta situación, ya que la inversión extranjera en España está disminuyendo y la credibilidad del país se está alejando de los inversores que podrían traer nuevas oportunidades y empleo.

No obstante, Ayuso ha destacado que la Comunidad de Madrid es la región que más resiste y continúa siendo la más atractiva para invertir en Europa, con más de 10.300 millones de inversión en el último año. Sin embargo, ha instado al Gobierno a dejar de actuar en contra de los intereses de los españoles y centrarse en solucionar los problemas reales.

La presidenta ha criticado a Pedro Sánchez por su arrogancia y su desprecio a las instituciones, y ha denunciado que no convoca Conferencias de Presidentes y trata de fragmentar y dividir a las Comunidades Autónomas mediante comisiones bilaterales y reuniones aisladas.