• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Ayuso acusa al Gobierno de estimar fomentar una "cartilla de racionamiento": "Les agrada la imagen de la pobreza"

img

Ve a un presidente con "proposiciones falsas" que "carga contra todo cuanto le recuerda dónde se encuentran los límites"

TORREJÓN DE ARDOZ, 7 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este miércoles al Gobierno central de estimar fomentar una "cartilla de racionamiento" por el hecho de que "a los marxistas si hay algo que les agrada es la imagen de la pobreza y de las colas" en vez del "atractivo", el "empleo, y "el consumo".

En afirmaciones a los cronistas, tras abrir el curso escolar en un centro de Educación Especial de Torrejón de Ardoz, ha señalado que el Ejecutivo está "muy confundido" tal como asimismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "en el momento de enfrentar" la situación que vive el país.

A su parecer, está rigiendo "de forma absolutista" y lleva al Gobierno a "una deriva comunista muy alarmante". "Ahora están señalando los patrimonios de los ciudadanos tal y como si fuesen los responsables, a los medios, a las compañías, a los autónomos, a los mercaderes... ayer lo logró de manera directa a la oposición", ha movido.

Sobre el enfrentamiento de ayer en el Senado, Ayuso indicó que se vio a un presidente "que hace proposiciones falsas, que no está caminando de calle, que no es siendo consciente de lo que se vive y que carga contra todo cuanto le recuerda dónde se encuentran los límites en vez de poner resoluciones".

Más información

Ayuso acusa al Gobierno de estimar fomentar una "cartilla de racionamiento": "Les agrada la imagen de la pobreza"