• viernes 24 de marzo del 2023
728 x 90

Ayuso aborda con la FMM cuestiones de interés municipal como el nuevo PIR o proyectos de eficacia energética

img

MADRID, 15 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves, en la Real Casa de Correos, al presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita, tal como a la Junta Directiva del organismo para emprender temas de interés para las 179 localidades de la zona.

Entre otras cuestiones, trataron el próximo Decreto que renovará el Programa de Inversión Regional (PIR), un nuevo modelo para hacer más ágil las inversiones del Ejecutivo autonómico y priorizar proyectos de eficacia energética de los municipios, según informó el Gobierno regional en un aviso.

También comentaron de la implantación de la etapa 0-3 años en los institutos públicos, del impulso de la Formación Profesional aparte de la inminente apertura de los servicios de emergencias extrahospitalarias.

En el acercamiento asimismo estuvieron presentes el vicepresidente y asesor de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, tal como el de Digitalización y Administración Local, Carlos Izquierdo.

Más información

Ayuso aborda con la FMM cuestiones de interés municipal como el nuevo PIR o proyectos de eficacia energética