Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuntamiento de Madrid desaconseja la reventa de entradas para la final del Mundial femenino de fútbol

Ayuntamiento de Madrid desaconseja la reventa de entradas para la final del Mundial femenino de fútbol

MADRID, 18 Ago.

El Ayuntamiento de Madrid ha instado a los ciudadanos a no participar en reventas ilegales para obtener entradas y presenciar la final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino en las pantallas gigantes del WiZink Center, debido a que no se permitirá el acceso al recinto.

Fuentes municipales han informado que, después de agotar en menos de una hora las 7,000 entradas gratuitas disponibles para los aficionados, se han detectado diversas plataformas en línea que están ofreciendo entradas a precio de venta.

Por esta razón, el departamento dirigido por Marta Rivera de la Cruz ha enfatizado la importancia de no obtener las entradas a través de estas plataformas o mediante duplicados, ya que serían identificados durante el control de entrada al recinto.

"Queremos dejar claro que estas acciones comerciales irregulares son completamente ajenas a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, la Real Federación Española de Fútbol y el CSD para abrir el WiZink Center y unir a los aficionados en su apoyo a nuestras campeonas", han enfatizado.

Además, estas fuentes han agradecido la respuesta de los aficionados para presenciar en vivo la final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino entre España e Inglaterra. También han destacado que el WiZink Center será "una fiesta de apoyo a las campeonas" el próximo domingo.