• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Atropella a una mujer que aguardaba a atravesar un paso de cebra de la Avenida de la Albufera y se da la fuga

img

En el choque la conductora se dejó el parachoques y la matrícula del vehículo

MADRID, 3 Oct.

Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad esta tarde tras ser arrollada mientras que aguardaba a atravesar un paso de cebra por un vehículo cuya conductora se dió a la fuga, informó a Europa Press una representante de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.45 horas de este lunes en la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas, en la región de los túneles donde están las paradas del autobús. Un vehículo a alta velocidad ha arrollado a la mujer, que se encontraba apaciblemente aguardando. La colisión llegó a arrancar el semáforo. La conductora se dió a la fuga.

Hasta el sitio de los hechos han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima. Presentaba múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Ha sido trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid están interrogando a los presentes y también estudiando la situacion para parar a la conductora. En el choque se dejó el parachoques y la matrícula del vehículo.

Más información

Atropella a una mujer que aguardaba a atravesar un paso de cebra de la Avenida de la Albufera y se da la fuga

Noticias de hoy más vistas