Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Atrapan a dos grafiteros en los túneles de la M-23 durante la noche.

Atrapan a dos grafiteros en los túneles de la M-23 durante la noche.

En Madrid, en una reciente operación de vigilancia, agentes de la Comisaría Central de Seguridad de la Policía Municipal lograron interceptar a un par de grafiteros dedicados a vandalizar las infraestructuras urbanas durante la noche. Este incidente se produjo el pasado 10 de diciembre y ha sido dado a conocer por un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 0,700 de la M-23, en dirección a la salida de la ciudad, específicamente en el barrio de La Elipa. En el transcurso de un patrullaje ordinario, los policías se percataron de la actividad ilegal de dos jóvenes que estaban manchando las paredes del túnel con graffiti.

Al abordar a los individuos, los agentes procedieron a inspeccionar las bolsas negras que portaban, encontrando en su interior una diversidad de botes de spray de colores, varios galones de pintura de 15 litros y un rodillo, herramientas que claramente evidencian su intención de realizar un acto de vandalismo a gran escala. Tras el incidente, los grafiteros fueron denunciados y actualmente, la Comisaría de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid lleva a cabo la investigación correspondiente para abordar estas acciones que perjudican la estética y el orden público de la capital.