Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacís en Madrid.

Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacís en Madrid.

Un trágico incidente ha ocurrido en Madrid este mediodía, donde un individuo ha asesinado a Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de la ciudad, según fuentes de la investigación.

Borja Villacís Sánchez, de 41 años, había sido detenido hace dos décadas como miembro de Ultrasur por golpear a un joven en Moncloa. Sin embargo, se desconocen otros antecedentes hasta el momento.

Los disparos tuvieron lugar en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, dentro de la ciudad de Madrid, alrededor de las 12:30 horas. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre español de 41 años falleció debido a las heridas de bala.

En el lugar se han desplegado numerosos agentes de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, así como personal médico. Vecinos y testigos afirman que se ha realizado una extensa búsqueda en la zona, con la presencia de un helicóptero y un dron.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y encontrar al responsable de este crimen.