• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Asesina a balazos al vecino de su hija tras una discusión por ruidos en Carabanchel

img

Una discusión por ruidos terminó esta madrugada con un hombre ejecutado a balazos en los bajos de un edificio del recorrido de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Carabanchel. Los hechos se desencadenaron a las 3.00 horas, en el momento en que una mujer asistió a casa de su vecino a recriminarle los altos sonidos que procedían de su vivienda.

En el instante, el padre de la joven -que se encontraba de visita en el bloque- se unió a la trifulca para enseñarle su acompañamiento. La discusión entre los moradores, lejos de suavizarse, empeoró, instante en que el supuesto creador de los hechos abandonó el inmueble. Pero no tardó bastante en regresar: lo logró acompañado de múltiples personas y cargando un arma, reportan fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional a este períodico.

Al regresar al enclave, donde seguía la riña, el varón efectuó múltiples tiros con el arma. Dos de ellos impactaron en la víctima, español y de 45 años. Según las primeras pesquisas y el relato de los hechos aportado por los presentes, de múltiples clanes familiares, el homicida escapó del inmueble, y fue su hija la que dio la voz de alarma a la Policía Nacional. Aún no fué detenido, pero está reconocido.

Los primeros agentes en llegar, pusieron un parche torácico a la víctima y le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, puesto que se lo hallaron en parada cardiorrespiratoria. A la llegada de los equipos de Samur-Protección Civil, siguieron con las maniobras a lo largo de mucho más de 40 minutos pero no lograron revertirla y acabaron ratificando el fallecimiento. El hombre presentaba una herida en el hemitórax derecho y otra en la región lumbar.

Renée Jesús Aroni Lima, de 40 años, murió ayer y era el jefe de Los malditos de Bayóvar, un sindicato del delito con ciertos de sus integrantes condenados a cadena perpetua

Asimismo se presentaron efectivos de la Policía Científica, Policía Judicial y el Grupo V de Homicidios, que se hizo cargo de la investigación. La hija del presunto creador del delito les ha aportado la información que se requiere para su identificación, pero todavía no fué detenido.

Más información

Asesina a balazos al vecino de su hija tras una discusión por ruidos en Carabanchel

Noticias de hoy más vistas