Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Artistas consagradas cerrarán con broche de oro las actuaciones de San Isidro en Madrid.

Artistas consagradas cerrarán con broche de oro las actuaciones de San Isidro en Madrid.

El día grande de las fiestas de San Isidro en Madrid ha llegado, con música en vivo en cuatro escenarios diferentes donde destacan artistas como Azúcar Moreno, Diana Navarro, Sara Socas y Queralt Lahoz, cerrando con broche de oro la festividad.

En la plaza Mayor, se llevará a cabo el 40 Festival de Danzas Madrileñas a las 12 horas, con la Escuela Bolera Madrileña y música castellana. Por la tarde, se podrá disfrutar de Mari Pepa de Chamberí, Olga María Ramos y un concierto de Diana Navarro a las 21.30 horas.

En Las Vistillas, se realizará el certamen de diseño Reinventando Chulapos a las 12.30 horas, seguido del proyecto Ombligo y la actuación de Queralt Lahoz a las 20 horas.

Por su parte, Matadero Madrid acogerá 'Mataderas', un evento que muestra la diversidad de voces y la integración del arte urbano en clave femenina, con artistas como Arianna Puello, Sara Socas, Faena, Canchelera, Elane y Santa Salut.

En la Pradera de San Isidro, las Azúcar Moreno serán las encargadas de cerrar las actuaciones, seguidas de la cantante con raíces españolas Ona Mafalda. Durante todo el día, se podrán disfrutar de actuaciones tradicionales madrileñas, como el chotis y los pasodobles.