Arrestado individuo que intimidó a pasajeros del Metro de Sol con arma blanca

Arrestado individuo que intimidó a pasajeros del Metro de Sol con arma blanca

MADRID, 23 Nov. - La Policía Nacional ha llevado a cabo una intervención exitosa al reducir y detener a un hombre de 34 años que amenazó a los viajeros del Metro de Sol con un cuchillo en plena hora punta, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 8:15 horas de este jueves en el andén de la línea 2 dirección Las Rosas, en medio de una gran afluencia de personas. Un individuo llegó gritando y blandiendo un arma blanca, amenazando tanto a los pasajeros como a los guardias de seguridad presentes. Ante esta situación, los guardias llamaron de inmediato a la Policía Nacional.

Al lugar acudieron varios agentes de la Brigada Móvil, quienes, siguiendo los protocolos establecidos, utilizaron su bastón reglamentario para desarmar al individuo y proceder a su reducción y arresto. Según se ha informado, el agresor parecía ser una persona desequilibrada y no se ha encontrado ningún vínculo con grupos terroristas.

En el momento de su detención, el agresor carecía de documentación y fue trasladado a la comisaría correspondiente. Los guardias de seguridad presentes han manifestado su intención de presentar una denuncia contra él por delito de amenazas graves, tal como han indicado las fuentes consultadas. Afortunadamente, no se han registrado heridos en el incidente.

Tags

Categoría

Madrid