• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Arde sin heridos una parte de un concesionario en la Ciudad del Automóvil de Leganés

img

MADRID, 29 Jun.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio que se ha proclamado esta mañana dentro de una cabina de pintura de un concesionario ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés, informó a Europa Press un representante de Emergencias 112.

El fuego, cuyas causas aún no se saben, empezó en una nave ubicada en la calle Carlos Sainz de Leganés sobre las 11:15 horas de este miércoles. La cabina donde se han iniciado las llamas formaba una parte de una composición con otras tres cabinas afines anexas. Además, en la nave había múltiples cientos y cientos de automóviles.

Hasta el sitio han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que han logrado confinar el incendio en la cabina y eludir la propagación a la tres cabinas anexas, al resto de la composición y a los automóviles que había en la nave.

Aún de este modo, la integridad de la nave se vió perjudicada por el profundo humo negro que se generó y se ha procedido a la ventilación. No hubo heridos ni intoxicados. Pese a ello, una ambulancia del Summa-113 ha acudido al rincón de forma precautoria.

Más información

Arde sin heridos una parte de un concesionario en la Ciudad del Automóvil de Leganés

Noticias de hoy más vistas