• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Antonio Zapatero deja la viceconsejería de Sanidad de la C. de Madrid para ser responsable de Salud Pública en el PP

img

Su cargo lo ocupará el directivo general de Hospitales y también Infraestructuras Sanitarias, Fernando Prados

MADRID, 28 Sep.

El de hoy viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, dejará su cargo para centrarse en su novedosa función como responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del PP de Alberto Núñez Feijóo.

De esta forma lo indicó el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y confirmó este miércoles Zapatero por medio de sus comunidades.

"Termino el día de hoy una época dura y bien difícil, comencé en Ifema, entonces con la administración de Covid- 19, con método científico y por último asistencia sanitaria, y siempre y en todo momento como propósito resguardar a los ciudadanos de Comunidad de Madrid", expresó mediante su cuenta de Twitter.

Ossorio ha señalado su "enorme trabajo" en la Consejería de Sanidad, singularmente por la pandemia. El cargo de Zapatero lo ocupará desde este instante Fernando Prados, de hoy directivo general de Hospitales y también Infraestructuras Sanitarias.

Además de esto, Zapatero expresó que fué "un honor" trabajar en la Consejería, al lado de un "enorme aparato" comandado por Enrique Ruiz Escudero. "Comienzo con mucha fuerza y muchas ganas otro emprendimiento en todo el país que será muy ilusionante", ha añadido.

Más información

Antonio Zapatero deja la viceconsejería de Sanidad de la C. de Madrid para ser responsable de Salud Pública en el PP

Noticias de hoy más vistas