Anciana de 71 años en estado crítico tras ser arrollada dos veces en la avenida Reyes Católicos.

Anciana de 71 años en estado crítico tras ser arrollada dos veces en la avenida Reyes Católicos.

MADRID, 24 Nov.

Una mujer de 71 años se encuentra en estado grave tras sufrir este viernes por la tarde un doble atropello en la avenida de los Reyes Católicos, en el distrito de Moncloa, a la altura del hospital universitario Fundación Jiménez Díaz, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

De acuerdo a la información preliminar y pendiente de la investigación policial, la víctima cruzaba la carretera en un lugar sin paso de peatones, lo cual es una clara negligencia de su parte, cuando fue arrollada por un primer vehículo que la arrastró varios metros hacia el otro carril.

Una vez en el otro carril, la mujer fue nuevamente atropellada por otro vehículo. Como consecuencia de este trágico incidente, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura abierta en la pierna. Los equipos médicos la intubaron y posteriormente fue trasladada al hospital Clínico para recibir tratamiento especializado.

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado el tramo de la vía y actualmente se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Tags

Categoría

Madrid