• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida y Villacís aplauden la bajada del paro en Madrid, apunte que revela que la ciudad más importante es "localidad de ocasiones"

img

MADRID, 4 Oct.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han festejado este martes la bajada del paro en la ciudad más importante este septiembre, un apunte que bajo su punto de vista pone de relieve que Madrid es "localidad de ocasiones".

El número de parados registrados en la localidad de Madrid se ubica al cierre del mes de septiembre en 146.265, lo que piensa una reducción interanual del 25,3%, un descenso de 15,6 puntos sobre la media nacional, y 49.528 personas menos en situación de desempleo que hace un año.

"El paro regresa a bajar en Madrid. En Septiembre registramos una bajada de sobra del doble de la media de España (25,3% contra 9,7%)", explicó el regidor en Twitter, quien puso en valor que "Madrid se afianza como localidad de ocasiones, emprendimiento y bastante empleo".

Misma línea siguió la vicealcaldesa, quien ha señalado que "en el mes de septiembre el paro bajó nuevamente en la localidad de Madrid", apunte que "no se encontraba tan bajo desde la crisis de 2008, y desciende mucho más del doble que la media de España: 25,3% vs 9,7% interanual".

Así, ha detallado que hay "50.000 desempleados menos que hace un año", algo que pone de relieve que "el liberalismo marcha".

Más información

Almeida y Villacís aplauden la bajada del paro en Madrid, apunte que revela que la ciudad más importante es "localidad de ocasiones"

Noticias de hoy más vistas