• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Almeida va a correr la San Silvestre Vallecana este año y va a ser el primer alcalde en llevarlo a cabo

img

MADRID, 28 Sep.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha puesto en compromiso este miércoles a correr este 31 de diciembre la San Silvestre Vallecana, lo que le transformaría en el primer regidor en llevarlo a cabo.

"Invito a alguno de los premiados a que se una y participe", ha bromeado el primer edil a lo largo de la distribución de los reconocimientos que distribución el Ayuntamiento por el Día Mundial del Turismo, que en esta tercera edición ha contado con esta carrera como entre los premiados.

El alcalde ha señalado el "homenaje, reconocimiento y admiración" que ha amado mover el Ayuntamiento con esta distinción a la "carrera habitual mucho más querida de la ciudad más importante".

Al hilo, explicó que a lo largo de su reciente viaje a Nueva York se reunió con el principal creador de la maratón que festeja la localidad estadounidense, "que es posterior a la San Silvestre Vallecana".

"Me afirmaba que no tenía duda de que el maratón mucho más popular y respetado es el de Nueva York y no existe duda. Pero que la carrera de diez km mucho más conocida y reconocida es nuestra San Silvestre y de eso tampoco queda duda", ha aseverado Martínez-Almeida.

Más información

Almeida va a correr la San Silvestre Vallecana este año y va a ser el primer alcalde en llevarlo a cabo