• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida tacha de "ficción con reparto" la apertura del curso de Sánchez con ciudadanos: "Hacía falta un tal Antonio"

img

MADRID, 6 Sep.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tachado este martes de "ficción con reparto y teleprompter" la apertura del curso político del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con ciudadanos en el Palacio de La Moncloa. "Para ser completa solo hacía falta un tal Antonio. Si estuvo el tal Antonio ahora hubiésemos tenido la selección completa de los extras que ayer se dieron a conocer en el Palacio de la Moncloa", ha movido frente a los cronistas desde el CEIP Marcelo Usera.

Sánchez recibió ayer en La Moncloa a cincuenta de ciudadanos con los que intercambió impresiones sobre las previsiones y preferencias del Ejecutivo para los próximos meses.

Sin embargo, Martínez-Almeida mantiene que "no existe quien se piensa que entre 50 ciudadanos no hay ni uno solo que deslice la mucho más mínima crítica al Gobierno en la situación que vivimos". "Y es una ficción pues, por supuesto, el presidente del Gobierno no es que respondiera, es que tenía lista la contestación, es que la leyó en un teleprompter. Si esto era un contacto con la multitud, ¿de qué forma posiblemente leyese en un teleprompter la contestación?", ha añadido ahora.

Para el alcalde de Madrid, Pedro Sánchez "debe charlar menos y oír considerablemente más" por el hecho de que ayer "charló 48 minutos, y cinco personas charlaron 8 minutos". Cree que "lo que tenían a lo destacado es que haber hablado 45 minutos esas cinco personas, y el presidente del Gobierno otros 45 minutos".

"Pero lo que no puede ser es que cinco personas, escogidas, hablaran 8 minutos y él 45. Por tanto, yo digo esas 2 cosas. Uno, fue por supuesto un reparto de ficción en el que hacía falta el tal Antonio y en el que sobraban cargos del PSOE; y 2, que el presidente del Gobierno debe meterse en la cabeza que debe percibir considerablemente más y charlar bastante menos", ha finalizado.

Más información

Almeida tacha de "ficción con reparto" la apertura del curso de Sánchez con ciudadanos: "Hacía falta un tal Antonio"

Noticias de hoy más vistas