• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida solicita a la Virgen de la Paloma "sobrepasar terminantemente la pandemia" y Villacís quiere "un tanto mucho más de felicidad"

img

MADRID, 15 Ago.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes a la Virgen de la Paloma "sobrepasar finalmente la pandemia" y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha esperado "un tanto mucho más de felicidad" tras unos años "tan duros".

"Yo solicito sobrepasar terminantemente la pandemia y las secuelas económicas y sociales. También deseo que prosigamos medrando como sociedad", ha señalado el regidor a los medios desde la Plaza de la Villa tras dar las Palomas de Bronce.

Al hilo, Almeida ha añadido que espera que la Virgen "prosiga resguardando a la localidad" y que prosiga estando "a la vera de los madrileños en todas y cada una de las situaciones que deban sobrellevar".

Por su parte, Villacís ha esperado "tener un tanto mucho más de felicidad" tras unos años "tan duros". En esta línea, la organizadora de Ciudadanos en Madrid ha pedido a los madrileños que "sean contentos donde deseen y que sean capaces de llevar a cabo todo cuanto deseen".

"Deseo que traten de ser lo mucho más contentos que logren con familia. Además, deseo que tengan la independencia de seleccionar de qué forma desean ser de contentos. Eso es Madrid, una localidad que da a cada uno de ellos la posibilidad y la aptitud de ser feliz", ha subrayado.

Más información

Almeida solicita a la Virgen de la Paloma "sobrepasar terminantemente la pandemia" y Villacís quiere "un tanto mucho más de felicidad"

Noticias de hoy más vistas