• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Almeida, sobre su designación como candidato a Alcaldía: "No estoy inquieto. Agradezco la seguridad de Ayuso y Feijóo"

img

MADRID, 21 Sep.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este miércoles que tenga nerviosismo o incomodidad sobre su designación como candidato del PP a la Alcaldía de Madrid para las selecciones municipales de 2023, ya que tiene "la seguridad de la presidenta Isabel Díaz Ayuso y del presidente Alberto Núñez Feijóo".

"Sobre el ascenso de aspirantes, la fecha donde se realice formal tampoco es una cuestión que me preocupe. Tengo que admitir que hace 4 años se encontraba bastante mucho más preocupado de lo que estoy ahora mismo y la indecisión era considerablemente mayor de la que hay ahora mismo", expresó el presente regidor madrileño.

Martínez-Almeida ha complacido "la seguridad de la presidenta Díaz Ayuso y del presidente Núñez Feijóo en como candidato a la Alcaldía de Madrid, sin perjuicio de que el ascenso le corresponde al Comité Electoral Nacional". "Si le digo la realidad no me preocupa en demasía cuándo se genere esa asamblea del Comité, pues lo esencial es tener la seguridad", ha incidido.

Apuesta personal de Pablo Casado para los comicios de 2019, logró hacerse con el bastón de mando en el momento en que el PP logró 15 ediles --entre los peores desenlaces en Madrid-- merced a un pacto de Gobierno con Ciudadanos y a un convenio de investidura con Vox. Por este pacto de Gobierno, Begoña Villacís (Cs) se hacía con la Vicealcaldía de la ciudad más importante.

Más información

Almeida, sobre su designación como candidato a Alcaldía: "No estoy inquieto. Agradezco la seguridad de Ayuso y Feijóo"