• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida resalta la imagen "afianzada" de Madrid tras la cima de la OTAN: "No podría haber mejor campaña"

img

MADRID, 1 Jul.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este viernes la imagen "afianzada" que dejó la ciudad más importante en el planeta tras la celebración de la cima de la OTAN, ya que comprende que "no podría haber mejor campaña".

Así lo ha señalado el regidor en rueda de prensa, acompañado por la encargada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, donde ha señalado que el retorno económico "es primordial" pero que va a ser "bien difícil hallar una campaña de propaganda mejor que la cima de la OTAN".

"Las imágenes de la cena en el Museo del Prado, Biden en el Palacio Real... No hay mejor imagen para Madrid. Afianza y afianza nuestra imagen, con una capital interesante para venir y gozarla. Hay muy escasas ciudades en el planeta que tenga estas especificaciones", expresó ahora.

Ha complacido el trabajo de los mucho más de 2.000 efectivos municipales entre Policía Municipal, Samur, agentes de Movilidad, Bomberos... puesto que "todos y cada uno de los servicios funcionaron como un reloj, y hicieron lo que era preciso a fin de que la cima sea un éxito".

El Centro de Coordinación del dispositivo de seguridad que se puso en marcha para la Cumbre de la OTAN fue clausurado ayer por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que aplaudió la experiencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que con su trabajo consiguieron que el cónclave termine con cero incidencias y cero detenidos.

A lo largo de los un par de días de duración de la cima que se ha festejado en Ifema Madrid y que ha finalizado este jueves, unos diez.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo la coordinación de la Policía Nacional, han blindado la ciudad más importante en una cita en todo el mundo que ha contado con el mayor despliegue policial de la crónica de España al reunir a mucho más de 40 líderes mundiales.

Así, la cima ha clausurado con "el doble cero": "Cero incidencias y cero detenidos". "Un resultado que nos agradaría que sucediese en todos acontecimientos y situaciones que debemos administrar", ha apostillado el titular de Interior.

Más información

Almeida resalta la imagen "afianzada" de Madrid tras la cima de la OTAN: "No podría haber mejor campaña"

Noticias de hoy más vistas