• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Almeida receta "invertir en prevención y prosperar colaboración institucional" para impedir hechos como el de Fuenlabrada

img

MADRID, 3 Oct.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha brindado este lunes a la Delegación del Gobierno "todos y cada uno de los medios" del Ayuntamiento de la ciudad más importante tal como apostó por "invertir en prevención" y "progresar colaboración institucional" para impedir que se vuelvan a generar hechos como el de Fuenlabrada y Alcorcón este fin de semana, donde hubo 2 fallecidos por tiros.

Desde Cibeles, el regidor ha culpado estas actuaciones tal como ha brindado a Delegación del Gobierno "toda la colaboración, como siempre y en todo momento". Ha hecho hincapié en que "la prevención es fundamental en la seguridad y convivencia, y la colaboración institucional asimismo".

"Tenemos la posibilidad de sentirnos orgullosos de tener una localidad con buenísimos ratios de seguridad ciudadana, pero no tenemos la posibilidad de bajar la guarda dados estos fenómenos que se han producido en Alcorcón o Fuenlabrada. Tenemos que invertir en prevención y progresar la colaboración institucional", ha abundado.

Un joven de 19 años moría la noche del sábado en Alcorcón tras recibir un tiro en la cabeza en la avenida Torres Bellas número 15. Además, un joven de 21 años está muerto y 4 personas han resultado lesiones esta madrugada tras un tiroteo y una reyerta con armas blancas en una disco en Fuenlabrada.

Más información

Almeida receta "invertir en prevención y prosperar colaboración institucional" para impedir hechos como el de Fuenlabrada