• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida protege que el Ayuntamiento "puso todos y cada uno de los medios a fin de que el Orgullo sea un éxito"

img

MADRID, 14 Jul.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este jueves que el Ayuntamiento de la ciudad más importante "puso todos y cada uno de los medios a fin de que el Orgullo sea un éxito" este 2022, tras un par de años sin celebración por las limitaciones de la pandemia.

"No hubo ningún inconveniente en la celebración del Orgullo, por el hecho de que el Ayuntamiento puso todos y cada uno de los medios a fin de que fuera un éxito", ha señalado en un reportaje con la Cadena Ser, obtenida por Europa Press, donde ha señalado que la exalcaldesa Manuela Carmena "no fue a ningún pregón y no fue tachada de homófoba".

Si bien, cree que "hay parte de la izquierda que desea patrimonializar el Orgullo y excluir, pues el 20 de junio, la concejal Marta Higueras dictaminó la alarma LGTBfobia en Madrid. ¿Enserio era preciso declarar una alarma? Nos estuvieron bombardeando. Se llegó a enseñar una demanda frente Odio por no colgar la bandera", ha criticado ahora.

En este punto, ha ahondado en que "en ciertos campos de la izquierda, se empieza a patrimonializar el Orgullo", y piensa que visto que la oposición no lleve ninguna petición sobre exactamente el mismo al próximo pleno señala que "no pasó nada, se ha festejado como cada año".

Más información

Almeida protege que el Ayuntamiento "puso todos y cada uno de los medios a fin de que el Orgullo sea un éxito"

Noticias de hoy más vistas