• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Almeida piensa que Montero "tiene poquísimo predicamento con los suyos", que en este momento "escapan de manera agobiada de Sánchez"

img

MADRID, 29 Sep.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, "tiene poquísimo predicamento con los suyos" en lo concerniente a la política de impuestos, ya que en este momento los integrantes del PSOE "escapan de manera agobiada de Pedro Sánchez".

"Para mí bajar impuestos es siempre y en todo momento una buena nueva, y hemos sufrido críticas de la izquierda, que coge en este momento la senda de los impuestos. Parece que Montero tiene poquísimo predicamento, no entre aquéllos que no pensamos como ella, sino más bien entre aquéllos que teóricamente deberían meditar como ella, entre los suyos", ha señalado el regidor en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la región, conmemorada en Usera.

También dió la "bienvenida" al alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, "al club" de la bajada de impuestos, y ha recordado que el Consistorio de la ciudad más importante "transporta bajando impuestos los tres últimos años". Por ello piensa que la bajada del IBI anunciada por Hita es por "oportunismo de la proximidad electoral".

Y es que, ha continuado, las bajadas de impuestos anunciadas desde alcaldes o presidentes regionales socialistas "no es al azar, obedece a que precisan escapar de manera agobiada de Sánchez".

Más información

Almeida piensa que Montero "tiene poquísimo predicamento con los suyos", que en este momento "escapan de manera agobiada de Sánchez"