Almeida pide al delegado de Gobierno tomar medidas sobre bandas juveniles

Almeida pide al delegado de Gobierno tomar medidas sobre bandas juveniles

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado su deseo de que el delegado del Gobierno en la Comunidad, Francisco Martín, deje de hacer política en favor del sanchismo y comience a trabajar en beneficio de los madrileños. Martínez-Almeida hace hincapié en la necesidad de que Martín tome medidas con respecto a las bandas juveniles, tras los recientes incidentes en los que se han visto involucrados varios adolescentes.

El alcalde, en declaraciones a los periodistas desde Los Berrocales, ha afirmado que el delegado del Gobierno debe dejar de ser el enviado de Pedro Sánchez para supervisar las instituciones madrileñas y concentrarse en su verdadero trabajo de garantizar la seguridad en las calles.

Martínez-Almeida considera que Martín debería exigir a Sánchez que permita cubrir las 1.000 plazas vacantes de la Policía Municipal de Madrid. La preocupación del alcalde se centra en que el delegado del Gobierno asuma que trabaja para los residentes de Madrid y no para Pedro Sánchez. Además, insiste en la importancia de ofrecer una respuesta rápida a estos asuntos y de utilizar todos los recursos disponibles para prevenir futuras actividades delictivas.

Tags

Categoría

Madrid