• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida no presagia cambios en su Gobierno con Cs tras Andalucía y honra a Marín por la congruencia con su dimisión

img

MADRID, 20 Jun.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no presagia que la debacle de Ciudadanos en Andalucía vaya a perjudicar a su Gobierno en coalición con los 'naranjas' en la ciudad más importante y ha alabado la congruencia del candidato de esta capacitación a la Junta, Juan Marín, tras renunciar por no conseguir escaño, como se comprometió en campaña.

Así respondió a los cronistas en Mercamadrid sobre qué efectos podría tener la novedosa derrota de Ciudadanos en la ciudad más importante, sabiendo que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, es de las últimas figuras importantes del partido con poder institucional.

Almeida ha defendido que la mayor parte absoluta lograda por el candidato 'habitual', Juanma Moreno, reside en el buen gobierno de la Junta estos 4 años en el que formaba parte Cs.

"Respeto tota y absoluto (...) Somos un Gobierno que, pese a la situación política de cada partido, se enfoca en los ciudadanos", ha remarcado el regidor, quien ha garantizado que proseguirán "igual que hasta la actualidad".

Más información

Almeida no presagia cambios en su Gobierno con Cs tras Andalucía y honra a Marín por la congruencia con su dimisión

Noticias de hoy más vistas