"Agradezco a Sémper y De la Serna que den este paso adelante, que estén prestos a arrimar el hombro", apunta
MADRID, diez Ene.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este martes que "el fichaje" de Borja Sémper como representante de campaña del Partido Popular para los comicios de 2023 suponga "el regreso del 'Sorayismo' ni de la moderación" a la capacitación.
"No es el regreso del 'Sorayismo' ni de la moderación. El PP en este momento precisa atraer el talento libre para solucionar la situación mucho más dificultosa a la que se encara España desde el 78", ha movido a los cronistas desde Madrid Río.
Martínez-Almeida cree que "el PP debe atraer talento" con lo que piensa que "el fichaje de Borja Sémper es una buena nueva para los que militan en este partido y para la sociedad", en tanto que "siempre y en todo momento fué un valor y demostró su deber con sus ideas" algo que "le llevó a poner en riesgo su historia en los años de plomo".
Así, ve esta incorporación como "un mensaje claro a todos y cada uno de los españoles", y sucede que el PP desea "un emprendimiento extenso, grande, que integre esa muy amplia mayoría de españoles que no comparte el desarrollo de deriva institucional que vive España bajo el gobierno de Pedro Sánchez".