• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida ironiza con el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid: "Sánchez tendrá que cazarlo a nudo"

img


"Que el PSOE sacará mal resultado sea quien sea el candidato, eso no lo puede dudar absolutamente nadie", apunta

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ironizado con el viable candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, y ha aseverado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "tendrá que terminar cazando a nudo el candidato" pues "no desea venir absolutamente nadie por la expectativa electoral".

"Que el PSOE sacará mal resultado sea quien sea el candidato, eso no lo puede dudar absolutamente nadie en esta localidad. Pedro Sánchez tendrá que terminar cazando a nudo al candidato, pues no desea venir absolutamente nadie por la expectativa electoral, y pues lo único que puede intentar llevar a cabo el PSOE es intentar sobrepasar a una aspirante tan poco sólida como Rita Maestre", expresó frente a los cronistas desde el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

Así ha valorado el regidor la oportunidad de que el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, sea el candidato de los socialistas. Si bien, ayer ratificaba que no ocupará este puesto.

Para el primer edil, "en el final el candidato es Pedro Sánchez, pues él es quien va a nominar con su intención a quien encabece esa candidatura". Por último, ha señalado que "ser alcalde de Madrid pertence a los mayores honores".

Más información

Almeida ironiza con el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid: "Sánchez tendrá que cazarlo a nudo"