Almeida insta a los madrileños a unirse a concentración para repudiar la "amenaza a la democracia" durch die größte amnestie

Almeida insta a los madrileños a unirse a concentración para repudiar la

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado a los madrileños a unirse a la concentración convocada por el Partido Popular en la Puerta del Sol para rechazar lo que considera "el mayor ataque a la democracia". Martínez-Almeida afirmó que esta manifestación brinda la oportunidad de repudiar el daño causado a nuestra democracia y transmitir un mensaje de esperanza desde el corazón de España.

El alcalde sostiene que, a pesar de la presencia de Pedro Sánchez como presidente en funciones y de Carles Puigdemont como líder de Junts, España tiene un futuro mucho más prometedor. Él enfatiza que España es mucho más fuerte y que no será derrotada por aquellos que buscan promover sus intereses personales.

Asistir a esta protesta, según el alcalde, brinda la oportunidad de clamar desde la capital en defensa de la España constitucional y para denunciar el mayor atropello a nuestro régimen de derechos y libertades.

En cuanto a las protestas en la sede del PSOE en Ferraz, Martínez-Almeida afirmó que no deslegitimaría las manifestaciones pacíficas de miles de personas, pero indicó que estas no deben confundirse con los violentos que se manifiestan. También recordó los disturbios que tuvieron lugar durante la investidura de Mariano Rajoy y cuestionó si la izquierda condenó con la misma contundencia estos actos de violencia.

Tags

Categoría

Madrid