• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Almeida felicita la Navidad a los madrileños y les quiere un 2023 lleno "de logros y triunfos"

img

MADRID, 24 Dic.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado el día de hoy la Navidad a todos y cada uno de los madrileños y les ha esperado un 2023 lleno "de logros y triunfos" con "ilusión, promesa y seguridad".

Así ha felicitado el alcalde estas fiestas mediante un vídeo publicado por las comunidades del Ayuntamiento de la ciudad más importante. "Quisiese empezar esta felicitación de Navidad recordando lo que esta noche única representa: el mensaje de amor y promesa que el nacimiento del niño dios ha supuesto y piensa para la raza humana ya hace 2.000 años", ha movido el regidor.

Almeida ha festejado que estos días sean para "pasar en familia" sosteniendo siempre y en todo momento "el recuerdo" de todos los que por el momento no están. Por eso, ha invitado a los madrileños a "festejar las navidades con la promesa y alegría" que les une a todos y que les permitió "sobrepasar las pruebas mucho más duras y los desafíos más difíciles".

Además, está seguro de que "en el año 2023 Madrid, como ya hace muchos siglos, proseguirá ejercitando con orgullo y con compromiso su condición de nación". Entiende esta capitalidad como "un deber hacia el grupo de España y los españoles, fundamentado en el deber de velar por la democracia, el estado de derecho y la Constitución de 1978".

"Madrid debe proseguir proyectando ilusión, promesa, seguridad para la creación de empleo, sostenibilidad, futuro y calidad de vida. Sigamos continuando a fin de que sea de las mejores ciudades de todo el mundo y hagamos tangibles nuestros sueños. Estoy seguro de que, entre todos, lo vamos a hallar. Quiero desearos una muy feliz Navidad, un año 2023 de logros y triunfos que, a propósito, no nos irá a obsequiar absolutamente nadie sino debemos ganarnos a pulso con esfuerzo todos nosotros separadamente pero todos juntos como localidad", ha finalizado el regidor en el vídeo navideño.

Más información

Almeida felicita la Navidad a los madrileños y les quiere un 2023 lleno "de logros y triunfos"