• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida entrega un 9 al Gobierno de coalición con Cs la víspera de su tercer aniversario en la ciudad más importante

img

MADRID, 14 Jun.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado con un 9 al Gobierno de coalición que constituyen PP y Cs en la ciudad más importante la víspera del tercer aniversario del comienzo de orden, el 15 de junio de 2019.

"La nota con relación a la administración de la región la van a poner los ciudadanos. Yo hablo de arrancar el software de nuestro Gobierno. No soy tan pretencioso de decir que poseemos un 9 en administración de la región, lo afirmarán los ciudadanos en las selecciones", expresó el primer edil madrileño frente a los medios desde los Jardines de Cecilio Rodríguez, donde puso en valor que las dos formaciones mantuvieron "el Gobierno en una situación tan bien difícil".

Tanto el alcalde, como la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el resto del aparato de Gobierno comparecerán este miércoles en un acto grupo "para conmemorar esos tres años de Gobierno".

"Vamos a hacer cómputo, y coincido con la vicealcaldesa en el momento en que mencionó que le daba un 9 al Gobierno de coalición. Han sido años realmente difíciles, pero desde la perspectiva del Gobierno de coalición hemos conocido sobrepasar todas y cada una de las adversidades en beneficio del Gobierno", ha reiterado ahora.

Además, el jueves por la tarde la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se reunirá con alcaldes 'populares' de la Comunidad de Madrid. Para Martínez-Almeida "es buen instante para llevar a cabo cómputo y a fin de que las alcaldías del PP comenten a los madrileños qué se hizo, qué se hace, y que se transmita que lo destacado está por venir y llegar, y que el emprendimiento del PP va a estar siempre y en todo momento a su servicio".

Más información

Almeida entrega un 9 al Gobierno de coalición con Cs la víspera de su tercer aniversario en la ciudad más importante

Noticias de hoy más vistas