• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Almeida enfrenta las selecciones de 2023 con el ejemplo de Ayuso y Juanma Moreno: "Deseo la mayor parte mucho más amplia y extensa"

img

MADRID, 29 Dic.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que enfrenta las próximas selecciones municipales de 2023 siguiendo el ejemplo de los desenlaces electorales conseguidos por los 'populares' Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y Juanma Moreno en Andalucía.

"Aspiro a una victoria lo mucho más gran viable. El mejor ejemplo lo disponemos en Juanma Moreno; ese es el sendero en el que andaremos, inspirándonos en el ejemplo de Isabel Díaz Ayuso del 4 de mayo y en el de Juanma Moreno. Nos inspiran", ha movido en una entrevista en 'TVE', obtenida por Europa Press.

Al ser requerido por un viable pacto con Vox después de los comicios, Martínez-Almeida ha recordado que Juanma Moreno "solo precisó a los andaluces", con lo que ha defendido que los aspirantes 'populares' "aspirarán a tener la seguridad de los ciudadanos".

"Deseo tener la mayor parte mucho más extensa para tener un gobierno fuerte, que no dependa de vaivenes. No plantearé a los madrileños con quién pactaré tras las selecciones, sino deseo pactar con ellos en las selecciones, el emprendimiento que deseo realizar con ellos", ha abundado a renglón seguido.

Respecto a un hipotético fichaje de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el primer edil ha insistido en que "no existe nada que meditar pues ella ahora dijo que no va a ir en las listas (del PP)". Además, ha señalado que "en la situación de de hoy Cs" no puede efectuar juicios.

Más información

Almeida enfrenta las selecciones de 2023 con el ejemplo de Ayuso y Juanma Moreno: "Deseo la mayor parte mucho más amplia y extensa"