Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Almeida elogia el puente sin contratiempos: "Un éxito total".

Almeida elogia el puente sin contratiempos:

El alcalde conservador de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado estar muy satisfecho con el puente de la Constitución en la ciudad, ya que no ha habido prácticamente ningún problema a pesar de la gran afluencia de visitantes. Martínez-Almeida ha elogiado la capacidad de Madrid para acoger a tantas personas y ha agradecido el trabajo de la Policía Municipal en el manejo de las aglomeraciones.

En este sentido, el alcalde ha destacado el extraordinario trabajo de los agentes en la prevención de incidentes y altercados derivados de la aglomeración de personas. Además, ha resaltado los altos índices de ocupación hotelera y el importante retorno económico que esto supone para la ciudad.

Martínez-Almeida considera que estos datos confirman lo que vienen diciendo desde hace tiempo: Madrid está de moda y es una ciudad admirada y querida en la que te acogen con los brazos abiertos. También ha destacado la capacidad de liderazgo económico de Madrid y su papel como motor de transformación.

A pesar de las circunstancias difíciles y de un Gobierno de España que quiere enfrentar, el alcalde ha subrayado que la potencia de la sociedad madrileña ha permitido que la capital esté viviendo uno de los mejores momentos de su historia.