• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida elige a Espinar como aspirante del PSOE, resalta su trabajo si bien piensa que las primarias las dictará Ferraz

img

MADRID, 4 Jul.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este lunes el "buen trabajo" que piensa que el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid está realizando desde el instante en que Mar Espinar aceptó su liderazgo, ha asegurado que si fuera "componente socialista" preferiría a "quien sabe de dónde se viene para entender a dónde se debe ir" y ha ironizado con que desde la dirección nacional del PSOE "se dejará escoger libremente" a la mejor de las aspirantes.

Así se expresó el regidor siendo preguntado por la convención de los socialistas de la ciudad más importante de cara a los futuros comicios donde este domingo han tomado la palabra tanto el secretario general del partido en la zona, Juan Lobato, como su análoga y encargada del Gobierno en la ciudad más importante, Mercedes González, quien podría ser la cabeza del partido en las municipales de 2023.

"Como componente del partido 'habitual', por supuesto quiero a la otra aspirante. Los que emprenden una escapada hacia adelante y eligen ignorar muchos años que los madrileños le dieron la espalda al PSOE", ha remarcado Almeida.

De hecho, ha sugerido al PSOE realizar "algo de autocrítica y no despreciar de dónde se viene", apoyándose exactamente en las expresiones de Mar Espinar el sábado, en el momento en que advertía de que se se encontraba en una situación "crítica" y que o se "remontaba" en 2023 o el "sueño se ha acabado".

Entiende, además de esto, el alcalde que desde el momento en que Mar Espinar aceptó el liderazgo del Grupo Municipal Socialista tras la renuncia del previo representante, Pepu Hernández, se hace un "buen trabajo" en unas "situaciones realmente difíciles" en las que ha reforzado "sensiblemente" su presencia en la calle.

Más información

Almeida elige a Espinar como aspirante del PSOE, resalta su trabajo si bien piensa que las primarias las dictará Ferraz

Noticias de hoy más vistas