Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Almeida destaca a Madrid y Málaga como ejemplos de éxito del municipalismo.

Almeida destaca a Madrid y Málaga como ejemplos de éxito del municipalismo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado la exitosa colaboración entre Madrid y Málaga como ejemplo del buen resultado del municipalismo y de su impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

En su visita a Málaga, Martínez-Almeida fue recibido por el alcalde Francisco de la Torre y asistió a la tradicional visita de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma en el Consistorio de Málaga.

El alcalde de Madrid elogió a De la Torre como un ejemplo a seguir en el municipalismo, enfatizando su visión a largo plazo y su contribución al desarrollo de Málaga como una ciudad próspera en el Mediterráneo. Además, destacó el vínculo especial entre Madrid y Málaga a través de la Hermandad.

Martínez-Almeida expresó su compromiso de seguir participando en la procesión de la Virgen de la Paloma en Málaga y celebró la futura conmemoración del octogésimo aniversario de la unión de Madrid con la Hermandad de la Virgen de la Paloma.

Además, el alcalde de Madrid planea participar en la procesión de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma, mostrando su afecto tanto en momentos favorables como en adversos.

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, reconoció la larga relación de amistad y colaboración entre ambas ciudades, resaltando la importancia de trabajar juntos para abordar los desafíos municipales y atraer inversiones.

De la Torre expresó su deseo de que el tiempo permita la celebración de la procesión en este Miércoles Santo, para demostrar el cariño de Málaga hacia Madrid y resaltar el mensaje especial de la cofradía de la Paloma.