Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Almeida cuestiona al PSOE por organizar eventos para persuadir a "el amado líder" de seguir como presidente.

Almeida cuestiona al PSOE por organizar eventos para persuadir a

El alcalde conservador de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mostrado su desaprobación ante las "romerías" convocadas por el PSOE para tratar de convencer a Pedro Sánchez, presidente del gobierno, de que permanezca en su cargo.

Martínez-Almeida expresó sus opiniones durante una comparecencia ante los medios en el Museo de Historia de Madrid. Esto ocurrió después de que militantes del PSOE prepararan una gran manifestación en apoyo a Sánchez, quien anunció días de reflexión sobre su continuidad en La Moncloa, programados para este sábado en Ferraz.

El alcalde criticó la idea de intentar dirigir los sentimientos de las personas y de organizar manifestaciones de apoyo inquebrantable al presidente. También se mostró molesto por la movilización de autobuses para la manifestación en Madrid.

Martínez-Almeida resaltó la importancia de permitir que Sánchez reflexione en privado, sin la presión de manifestaciones organizadas para convencerlo a quedarse. Además, hizo un llamado a que se le permita tiempo para pensar, a pesar de las acciones vergonzosas de sus seguidores.

El alcalde destacó su papel como solucionador de problemas para los madrileños y criticó la actitud de Sánchez al tomarse cinco días de reflexión. Martínez-Almeida señaló que los españoles no pueden permitirse detenerse de manera irresponsable como lo ha hecho el presidente, y que es necesario seguir trabajando en medio de la reflexión.