• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Almeida confía en que Juanma Moreno "escriba el epitafio del 'sanchismo'"

img

MADRID, 16 Jun.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que confía en que el candidato 'habitual' a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, "escriba el epitafio del 'sanchismo'" este domingo en los comicios andaluces.

Así lo ha señalado instantaneamente festejado por el PP de Madrid en Matadero, con ocasión del tercer aniversario de las alcaldías 'populares' en la zona desde las selecciones municipales de 2019. Martínez-Almeida indicó que "el comienzo del fin del 'sanchismo' fue el 4M y Juanma Moreno va a escribir el epitafio del 'sanchismo'".

"Debemos proseguir siendo ese dique de contención. El 'sanchismo' es una ambición personal sobre el interés de España. Él se ubica sobre la ley y de la Constitución para mantenerse en la Moncloa", expresó.

Por ello, mantiene el regidor que "Madrid debe ser ese dique de contención en oposición al 'sanchismo'" pues "Madrid es independencia y no es socialismo". Martínez-Almeida protege que "Madrid proseguirá siendo el cobijo en frente de la izquierda, en frente de políticas fracasadas y el cobijo de todos y cada uno de los que creen en la independencia".

Más información

Almeida confía en que Juanma Moreno "escriba el epitafio del 'sanchismo'"