• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Almeida asegura que "PSOE no puede disputar la Alcaldía al PP" en Madrid y piensa que debe "intentar sobrepasar a Más Madrid"

img

MADRID, 23 Sep.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que "el PSOE no puede disputar la Alcaldía al PP" en la localidad de Madrid, con lo que cree que los socialistas tienen que ponerse un límite a "intentar sobrepasar a Más Madrid" y "ser la primera fuerza de izquierdas en la localidad".

"Yo no disputo un choque a Fernando Romay, y de esta forma el PSOE no puede disputar la Alcaldía al PP", expresó a lo largo de su intervención en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum brindado en el Hotel Ritz, donde ha publicado que "el único propósito elogiable para el PSOE es intentar ser la primera fuerza de la izquierda en la localidad de Madrid".

Martínez-Almeida mantiene que "el candidato del PSOE en Madrid lleva por nombre Pedro Sánchez, pues ha asumido la compromiso en sí de designar el candidato a la Alcaldía. Que no quepa duda de que el candidato a la Alcaldía es Pedro Sánchez, pues aquel que lo designe va a contestar frente Pedro Sánchez. Iba a haber primarias, pero por el momento no, pues no es un desarrollo donde él escoge un individuo", ha publicado ahora.

El alcalde madrileño ha recordado que "en 2019, el PP confió en la cantera" y a pesar de que "hubo muchas personas que ha dicho qué hace el partido con estas 2 personas, ha salido bien". Esto lo ha contrapuesto con lo sucedido con el PSOE, que "transporta 30 años mandando paracaidistas y fracasando, como con Trinidad Jiménez, Miguel Sebastián, Pepu Hernández... a lo destacado llega el instante en que hay que ofrecer una ocasión a la cantera y que hay que mudar el sistema de designación", ha finalizado.

Más información

Almeida asegura que "PSOE no puede disputar la Alcaldía al PP" en Madrid y piensa que debe "intentar sobrepasar a Más Madrid"